ūü•á„Äź Withings Body +„ÄĎB√°scula de ba√Īo wifi de composici√≥n corporal

En este art√≠culo presentaremos la b√°scula de ba√Īo Withings Body + , el dispositivo de √ļltima generaci√≥n hecho con los m√°s altos est√°ndares de calidad en mente, por lo que se convierte en parte de la selecci√≥n exclusiva hecha por el equipo de b√°scula de ba√Īo.

Withings , una marca conocida en el sector de la electr√≥nica, incluye en su cat√°logo de accesorios dise√Īados espec√≠ficamente para el cuidado del cuerpo, incluidas las balanzas digitales de √ļltima generaci√≥n, equipadas con caracter√≠sticas modernas y destacadas, al igual que Soehnle, cuyo balance hemos revisado B√°scula de ba√Īo Soehnle 63844 .

Withings Body + cuenta con sensores de peso corporal de impedancia bioel√©ctrica y un sistema de conectividad de √ļltima generaci√≥n que le permite conectar su dispositivo directamente a la conexi√≥n Wi-Fi de su hogar . Adem√°s, el dispositivo puede emparejarse e interactuar con su tel√©fono inteligente o tableta para almacenar todos los datos y tenerlos siempre a mano. Incluso sin una tableta o tel√©fono inteligente, es posible ver los datos recopilados a trav√©s de la pr√°ctica pantalla digital colocada directamente en la superficie superior de la b√°scula.

En cuanto al dise√Īo, el color negro y el vidrio templado ofrecen una cierta elegancia y robustez y le permiten colocar el dispositivo en cualquier rinc√≥n de la casa, convirti√©ndose en un mueble adicional real.

El precio es ligeramente m√°s alto que otros dispositivos en el sector, sin embargo, esto se justifica por algunas caracter√≠sticas √ļnicas que est√°n lejos de las integradas en escalas anal√≥gicas o digitales comunes.

Especificaciones y características

La báscula Withings Body + es capaz de detectar diversos datos relacionados con la composición corporal, como la masa corporal magra , la masa grasa , la grasa abdominal , la grasa visceral y mucho más gracias a sensores precisos ubicados debajo del reposapiés. Simplemente pise la plataforma descalzo para aprovechar todas las características. Una vez que se han realizado las mediciones, se pueden almacenar directamente dentro del dispositivo o en teléfonos inteligentes y tabletas, hasta un máximo de ocho usuarios simultáneamente.

caracteristicas Withings Body+ - Báscula wifi de composición corporal

El sistema de conectividad integrado tambi√©n permite que el dispositivo se conecte a la red Wi-Fi dom√©stica e interact√ļe con otros dispositivos conectados a la red. La conexi√≥n a Internet, adem√°s de permitir una mejor gesti√≥n e intercambio de datos, permite que el dispositivo muestre pron√≥sticos meteorol√≥gicos locales directamente en la pantalla, para elegir qu√© ponerse antes de salir.

Para resaltar la presencia de un sistema para calcular el requerimiento diario de calorías , para que pueda cambiar su dieta o su plan de entrenamiento para lograr los objetivos deseados. La escala se puede asociar con más de 100 aplicaciones diferentes disponibles en iOS o Android.

Para alimentar el dispositivo, necesita 4 baterías AAA ya incluidas en el paquete, que aseguran una vida promedio de 18 meses, también gracias al sistema de encendido y apagado automático integrado.

Características técnicas Withings Body +

  • Peso : 2 kg
  • Dimensiones : 32.5 x 32.5 x 2.3 cm
  • Fuente de alimentaci√≥n : 4 pilas AAA (incluidas en el paquete)
  • Caracter√≠sticas especiales : conectividad Wi-Fi
  • Garant√≠a : devoluci√≥n garantizada dentro de los 30 d√≠as

Conclusión

Withings Body +, como la b√°scula de ba√Īo 1 By One y la b√°scula de ba√Īo Etekcity , intenta reinventar el concepto de medici√≥n del peso corporal, utilizando un sistema de conectividad vers√°til y eficiente, por lo que no puede faltar en nuestra selecci√≥n exclusiva.

Este dispositivo está equipado con sensores de impedancia bioeléctrica que permiten medir las diferentes áreas del cuerpo por separado, para detectar masa magra, masa grasa, grasa abdominal, grasa visceral y mucho más. Todos los datos se muestran en la pantalla digital o en un teléfono inteligente o tableta conectados. El precio está ligeramente por encima del promedio, sin embargo, el dispositivo es uno de los mejores del mercado.

Withings Body+ Báscula inteligente con conexión Wi-Fi, medición de la grasa corporal, IMC, masa...
8.973 Opiniones
Withings Body+ Báscula inteligente con conexión Wi-Fi, medición de la grasa corporal, IMC, masa...
  • Withings, la marca que invent√≥ la b√°scula inteligente
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICI√ďN CORPORAL: obt√©n resultados precisos de tu peso, en kg, lb o st, y tu porcentaje de agua y grasa corporal, as√≠ como de la masa muscular y √≥sea
  • APTA PARA M√ĀS DE UN USUARIO: permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es capaz de identificar autom√°ticamente a cada uno de ellos
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: sigue de cerca el crecimiento de toda la familia con el sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra, y con el modo beb√©, para llevar un control del peso de los m√°s peque√Īos de la casa
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario