ūü•á„ÄźTanita BC-545N „ÄĎ| Una b√°scula de ba√Īo tecnol√≥gica de bioimpedancia

En el siguiente art√≠culo hablaremos sobre la b√°scula de ba√Īo Tanita BC-545N , un instrumento tecnol√≥gico y de vanguardia, equipado con caracter√≠sticas l√≠deres en el sector. Por esta raz√≥n, fue elegido para formar parte de la selecci√≥n realizada directamente por bilancia-pesapersone.info.

Tanita¬†, una marca especializada en la producci√≥n de accesorios electr√≥nicos para el cuerpo y el cuidado personal, cuenta en su cat√°logo con¬†varios modelos de b√°sculas¬†, perfectas para satisfacer todas las necesidades, al igual que Withings, de las cuales hemos revisado la¬†b√°scula de ba√Īo Withings Body +¬†.

Tanita BC-545N incluye varias caracter√≠sticas destacadas y √ļnicas en el sector de la b√°scula, por lo que puede considerarse un dispositivo de gama alta. Es un dispositivo f√°cil de usar, preciso y efectivo que le permite medir las diferentes partes del cuerpo de una manera √ļnica e innovadora.

El dispositivo está equipado con una tecnología de impedancia bioeléctrica segmentada y un sistema de pesaje con una sensibilidad mínima de 50 gramos. Esto garantiza la máxima precisión y le permite ver los resultados de su dieta o entrenamiento de inmediato.

Para medir el cuerpo, esta báscula está equipada con un asa extensible . Estos mangos permiten una medición teniendo en cuenta seis distancias diferentes : de pie a pie, de mano a mano, de mano derecha a pie derecho, de mano izquierda a pie izquierdo, de mano izquierda a pie derecho y de mano derecha a pie izquierdo.

El precio es ciertamente más alto que otros dispositivos, sin embargo, teniendo en cuenta las características y materiales utilizados para la realización, está completamente justificado. El dispositivo es ideal para aquellos que buscan una escala profesional .

Especificaciones y características

La caracter√≠stica sobresaliente de la b√°scula de pesaje de pacientes Tanita BC-545N es ciertamente el sistema de medici√≥n bioel√©ctrico segmentado que le permite dividir las diferentes √°reas del cuerpo, para obtener una medici√≥n precisa y precisa. Esto es especialmente √ļtil para los atletas, que pueden necesitar ver aumento o disminuci√≥n de peso en √°reas espec√≠ficas , en lugar de peso en general.

caracteristicas de bascula de bioimpedancia TANITA BC-545N

El dispositivo puede medir la masa grasa y la masa magra y relacionar las dos medidas con las características físicas de la persona. Además, es capaz de detectar la cantidad de agua corporal , grasa abdominal , líquidos, masa ósea promedio.

Para aquellos que son fan√°ticos del fitness, puede ser √ļtil saber que esta escala puede calcular la tasa metab√≥lica basal y la cantidad de calor√≠as para perder o aumentar de peso en reposo.

Toda la información se puede ver fácilmente en la pantalla frontal , capaz de mostrar diez tipos diferentes de datos al mismo tiempo después de solo 15 segundos. Este accesorio es perfecto para todos aquellos que desean mantener su condición física bajo control , identificar áreas con desequilibrios musculares y establecer objetivos para prevenir lesiones y mejorar la condición física.

Características técnicas Tanita BC-545N 

  • Peso¬†: 2.45 kg
  • Dimensiones¬†: 39 x 31 x 3 cm
  • Fuente de alimentaci√≥n¬†: 4 pilas AA (incluidas en el paquete)
  • Caracter√≠sticas especiales¬†: sistema de medici√≥n bioel√©ctrico
  • Garant√≠a¬†: devoluci√≥n garantizada dentro de los 30 d√≠as

Conclusión

Tanita BC-545N, como la¬†b√°scula de ba√Īo Beurer GS 300¬†y la¬†b√°scula de ba√Īo¬†1 By One¬†, es un¬†dispositivo profesional¬†, dise√Īado para atletas y personas que se preocupan particularmente por su forma f√≠sica, por lo que no puede faltar todo nuestro sitio web.

Este dispositivo tiene todas las características que un atleta necesita para superar sus límites y mejorar su estado físico cada vez más. La medición del cuerpo segmentado le permite ver las mejoras de una manera específica, lo que le permite enfocarse mejor en el plan de entrenamiento menos áreas en forma. El precio es ligeramente alto, pero está totalmente justificado. Ideal para aquellos que solo quieren lo mejor .

Rebajas
TANITA BC-545N - Monitor de composición corporal para medición segmentada, multicolor, lcd
824 Opiniones
TANITA BC-545N - Monitor de composición corporal para medición segmentada, multicolor, lcd
  • Monitor de composici√≥n corporal semi-profesional
  • Capaz de medir hasta 10 par√°metros de la composici√≥n corporal en solo 15 segundos
  • Una evaluaci√≥n del cuerpo √ļnica, que proporciona informaci√≥n esencial sobre el progreso de la eficacia de su entrenamiento
  • Mediciones del porcentaje de masa muscular y de grasa para los brazos, las piernas y el tronco
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario