ūü•á„Äź RENPHO „ÄĎB√°scula De Ba√Īo + Medidor De Grasa con Bluetooth

En las siguientes l√≠neas presentaremos la b√°scula de pesaje para pacientes RENPHO , equipada con varias caracter√≠sticas de diagn√≥stico modernas y de vanguardia, por lo que ha sido seleccionada directamente por el equipo de b√°scula de ba√Īo .

La compa√Ī√≠a se ha comprometido a crear un dispositivo que pueda satisfacer las necesidades de los usuarios modernos , mediante la inserci√≥n de un sistema para almacenar y sincronizar los datos recopilados para tel√©fonos inteligentes y tabletas, innovador en comparaci√≥n con la tecnolog√≠a integrada en otros modelos a√ļn ampliamente utilizados, como la b√°scula de ba√Īo Medisana PSD , siempre revisada por nosotros.

RENPHO se sincroniza con la aplicación Health proporcionada por Apple, Google Fit y FitBit. Todos los análisis se realizan utilizando la tecnología de superficie conductora BIA e ITO. Esta tecnología permite que la báscula detecte el peso corporal, la relación entre la masa grasa y la masa magra, la masa ósea, el calor necesario para satisfacer sus necesidades de energía y mucho más.

La escala incluye una aplicación real compatible con iOS y Android . Cada vez que se realiza una medición, se puede sincronizar automáticamente con su teléfono o tableta. La conexión se realiza a través de Bluetooth. Además, la productora también se ocupó de los detalles estéticos. La plataforma, de hecho, es de cristal negro resistente , muy elegante y refinada.

En cuanto al precio , considerando el paquete de funciones incluido, se puede decir que es mucho m√°s bajo que las cualidades ofrecidas .

Especificaciones y características

La báscula de paciente RENPHO está equipada con una gran cantidad de características innovadoras, que revolucionan el concepto de pesaje. Específicamente, incluye un sistema de conexión Bluetooth para sincronizar con la aplicación de salud de Apple, Google Fit y Fitbit . Dentro de las tiendas iOS y Android, también es posible descargar la aplicación creada específicamente para este dispositivo, que le permite compartir las mediciones por correo electrónico, Facebook y Twitter.

caracteristicas B√°scula de Ba√Īo Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App

El componente fundamental del dispositivo es la superficie conductora ITO integrada debajo de un panel de vidrio templado de 4 mm de espesor, lo que garantiza resistencia y durabilidad. Al escalar con ambos pies en la plataforma, es posible comenzar diferentes mediciones al instante, incluida la masa grasa y el √≠ndice de masa magra , el peso corporal en diferentes escalas de medici√≥n, como kilogramos y libras, masa √≥sea , calor√≠as a tomarperder o ganar peso y mucho m√°s. 

La medici√≥n se realiza solo subiendo en la b√°scula con los pies descalzos para poder aprovechar la tecnolog√≠a de impedancia bioel√©ctrica. Al escalar con zapatos o medias, por otro lado, solo se puede obtener el peso corporal.

Todos los resultados se pueden ver en la pantalla digital integrada directamente en la superficie o en su teléfono inteligente o tableta conectada. De esta manera, puede realizar un seguimiento de todos sus resultados y cambiar su dieta o plan de entrenamiento para continuar mejorando.

En cuanto a la fuente de alimentaci√≥n, el dispositivo monta 4 bater√≠as AAA que se suministran directamente en el paquete. La compa√Ī√≠a recomienda colocar siempre el dispositivo en superficies planas y regulares para obtener mediciones m√°s precisas.

RENPHO características técnicas

  • Peso :   2.2 kg
  • Dimensiones : 32 x 32 x 3.9 cm
  • Fuente de alimentaci√≥n : 4 pilas AAA (incluidas en el paquete)
  • Caracter√≠sticas especiales : aplicaci√≥n compatible para iOS y Android
  • Garant√≠a : devoluci√≥n garantizada dentro de los 30 d√≠as

Conclusión

RENPHO tiene todo esto y mucho m√°s que puede solicitar de una b√°scula com√ļn, al igual que la b√°scula de ba√Īo Soehnle 63844 y la b√°scula de ba√Īo 1 por uno , una raz√≥n por la que no pod√≠a faltar en nuestra selecci√≥n.

La característica destacada de este dispositivo es definitivamente el sistema Bluetooth 4.0 que se conecta a tabletas y teléfonos inteligentes para almacenar y mantener bajo control todos los datos recopilados. El sistema de impedancia bioeléctrica , de hecho, es capaz de detectar una cantidad considerable de información sobre su estado físico, en unos pocos segundos. Un dispositivo que sorprende desde el primer inicio .

Bascula de Ba√Īo Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula...
63.145 Opiniones
Bascula de Ba√Īo Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula...
  • APP Inteligente: La aplicaci√≥n RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra autom√°ticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean autom√°ticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, √≠ndice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. Tambi√©n puede pesarse en cualquier momento sin su tel√©fono. ¬°Los datos se sincronizar√°n a la App la pr√≥xima vez que se conecta.
  • Alta precisi√≥n: la calibraci√≥n autom√°tica y los sensores de alta precisi√≥n miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 bater√≠as AAA incluidas. Dise√Īo moderno y elegante con el cl√°sico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las m√©tricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario