ūü•á„Äź OMRON BF 511 „ÄĎB√°scula De medici√≥n de grasa y composici√≥n corporal

En este art√≠culo hablaremos sobre la escala de pacientes OMRON BF-511 , equipada con algunas caracter√≠sticas √ļnicas en el sector, por lo que se ha convertido en parte de nuestra selecci√≥n exclusiva.

OMRON¬†, una marca especializada en la producci√≥n de equipos electr√≥nicos para el cuidado del cuerpo, cuenta en su cat√°logo con una gama de b√°sculas, especialmente dise√Īadas para aquellos que desean mantener su propia l√≠nea bajo control, como Tanita, de la cual hemos revisado el¬†Tanita BC- 545N¬†.

OMRON BF-511 integró un sistema de medición con 8 sensores con impedancia bioeléctrica que permite detectar el peso de las diferentes áreas del cuerpo. Se colocan cuatro sensores en la plataforma de soporte, para usar con los pies descalzos, mientras que los otros cuatro sensores se ubican en el manillar extensible, para sujetarlos y obtener una medición más precisa de la masa grasa y el índice de masa corporal magra , masa ósea, grasa visceral y mucho mas.

En cuanto al dise√Īo, el dispositivo est√° fabricado con vidrio templado , resistente a los ara√Īazos y duradero, y tiene un color blanco, ideal para almacenarlo en cualquier habitaci√≥n de la casa, como en la cocina o el dormitorio.

El precio es ligeramente m√°s alto que otras escalas en el mercado, sin embargo, esto se justifica por las caracter√≠sticas integradas √ļnicas.

Especificaciones y características

La b√°scula de paciente OMRON BF-511 incluye todo lo que pueda desear de un dispositivo especialmente dise√Īado para mantener su condici√≥n f√≠sica bajo control.¬†La¬†gran superficie de soporte¬†est√° equipada con cuatro sensores precisos que, utilizando la¬†tecnolog√≠a de impedancia bioel√©ctrica¬†, permiten medir las diferentes √°reas del cuerpo por separado.¬†

Adem√°s de los sensores en la parte inferior, la b√°scula est√° equipada con un¬†manillar de √ļltima generaci√≥n¬†, que se puede sujetar para obtener una medici√≥n a√ļn m√°s precisa.

caracteristicas OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul

Todos los datos se pueden ver en la práctica pantalla digital incluida en el manillar, con un fondo y dígitos de alta visibilidad para que también se pueda utilizar en condiciones de poca luz. La sensibilidad mínima del dispositivo es de 0,1 kg, mientras que la capacidad máxima es de 150 kg. Los datos recopilados se pueden convertir a diferentes escalas de medición automáticamente, como kilogramos y libras.

Los pies se pueden encontrar debajo de la plataforma , perfectos para mantener la balanza en una posici√≥n estable. La compa√Ī√≠a recomienda que el dispositivo se almacene siempre en superficies planas y r√≠gidas, para obtener mediciones m√°s precisas . Adem√°s, el vidrio utilizado le da al dispositivo una cierta resistencia y solidez.

En cuanto a la fuente de alimentación, 4 baterías AA ya incluidas en el paquete son suficientes para poder comenzar a usar el dispositivo inmediatamente después de la compra. La función de apagado y encendido automático también permite reducir el consumo de corriente eléctrica, una característica ideal para aquellos que están atentos al ahorro.

Características técnicas OMRON BF-511

  • Peso¬†: 2.1 kg
  • Fuente de alimentaci√≥n¬†: 4 pilas AA (incluidas en el paquete)
  • Caracter√≠sticas especiales¬†: 8 sensores de impedancia bioel√©ctrica para manos y pies
  • Garant√≠a¬†: devoluci√≥n garantizada dentro de los 30 d√≠as

Conclusión

OMRON BF-511, al igual que la¬†b√°scula de ba√Īo Active Era¬†y la¬†b√°scula de ba√Īo¬†Withings Body +¬†, cuenta con algunas de las mejores caracter√≠sticas y funciones para detectar el peso corporal, por lo que fue elegido por nuestro equipo.

Este dispositivo le permite obtener una medición precisa de la masa corporal magra , la masa grasa , el peso corporal , la grasa visceral , la grasa subcutánea , las necesidades de energía a diario y mucho más, todo mediante los prácticos sensores ubicados en la plataforma y en la extensión del manillar. Los datos se muestran directamente en la pantalla digital de alta visibilidad , por lo que siempre puede mantener su línea bajo control y modificar su dieta y plan de entrenamiento en consecuencia.

Rebajas
OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul
4.365 Opiniones
OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul
  • Certificado como producto m√©dico para el bienestar por T√úV, validado cl√≠nicamente
  • El m√©todo de impedancia bioel√©ctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuesti√≥n de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
  • El √≠ndice de masa corporal indica la relaci√≥n entre el peso y la altura de una persona

El dispositivo sorprende por la aclaración desde el primer uso y ciertamente vale más que el precio al que se vende.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario