­čąçŃÇÉ Etekcity ŃÇĹB├íscula De Ba├▒o + Medici├│n Composici├│n corporal

En el siguiente art├şculo presentaremos la b├íscula de ba├▒o Etekcity , equipada con una funci├│n de conexi├│n bluetooth que le permite sincronizar los datos recopilados con tel├ęfonos inteligentes y tabletas, probados y seleccionados por el equipo de bathroom-scale.info.

Etekcity es un dispositivo inteligente , capaz de recopilar 13 valores corporales importantes que incluyen peso, grasa corporal, agua, masa muscular, relación entre masa grasa y masa magra, grasa subcutánea, grasa visceral y edad metabólica, al igual que la escala de pacientes de la Era Activa revisado en nuestro sitio.

Este dispositivo combina perfectamente tecnolog├şa y dise├▒o . De hecho, la plataforma est├í hecha de vidrio templado resistente con un color blanco y los sensores de impedancia bioel├ęctrica ubicados debajo. Al andar descalzo en el dispositivo, puede aprovechar al m├íximo todo el potencial y medir los valores mencionados anteriormente en unos segundos.

Todos los datos se pueden almacenar directamente en la aplicaci├│n iOS y Android para tabletas y tel├ęfonos inteligentes provistos, llamado VesyncFit . De esta manera, siempre puede mantener bajo control su estado f├şsico y mejorar d├şa a d├şa, cambiando la dieta o el programa de entrenamiento de acuerdo con sus objetivos.

En cuanto al precio , se puede decir que es absolutamente promedio , especialmente si consideramos que hay modelos con menos funcionalidad en el mercado, pero a un costo mucho más alto.

Especificaciones y caracter├şsticas

La b├íscula de ba├▒o Etekcity es una combinaci├│n perfecta de dise├▒o y tecnolog├şa . La empresa fabricante se compromete a integrar todas las funciones esenciales dentro de una escala, sin olvidar tambi├ęn cuidar el dise├▒o. Por esta raz├│n, la superficie est├í hecha de vidrio templado resistente a los ara├▒azos, con un color blanco que combina perfectamente con el mobiliario del ba├▒o.

caracteristicas Etekcity Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth Analizar 12 Funciones, Monitores de Composición con Superficie Grande de Pesaje

Las mediciones se llevan a cabo por 4 sensores de impedancia bioel├ęctrica , capaz de escanear las diferentes ├íreas del cuerpo en unos pocos segundos y proporcionar informaci├│n detallada sobre el peso , la grasa corporal , agua, m├║sculo masa, la grasa y la masa magra ├şndice , subcut├ínea de grasa , grasa edad visceral y metab├│lica .

Toda la informaci├│n se puede ver directamente en la pantalla integrada o en tel├ęfonos inteligentes y tabletas. El sistema de conectividad Bluetooth integrado, de hecho, le permite conectar la b├íscula para almacenar todos los datos y poder consultarlos en cualquier momento en dispositivos iOS y Android.

Este dispositivo tambi├ęn es perfecto para aquellos que est├ín atentos al consumo. Para alimentarlo, de hecho, necesita 4 bater├şas AAA de 1.5 voltios que duran mucho tiempo gracias al sistema de encendido y apagado autom├ítico . Cuando la b├íscula no est├í en uso, la pantalla se apaga, sin embargo, simplemente suba con ambos pies nuevamente para activar el encendido.

Caracter├şsticas t├ęcnicas de Etekcity

  • Peso┬á: 2.6 kg
  • Dimensiones┬á: 31 x 31 x 2.5 cm
  • Fuente de alimentaci├│n┬á: 4 pilas AAA (incluidas en el paquete)
  • Caracter├şsticas especiales┬á: aplicaci├│n de tel├ęfono inteligente y tableta compatible con iOS y Android
  • Garant├şa┬á: devoluci├│n garantizada dentro de los 30 d├şas

Conclusi├│n

Etekcity est├í dirigido a todos aquellos que est├ín atentos a su l├şnea y quieren darle┬áestilo a la casa┬á, al igual que la┬áb├íscula de ba├▒o Accuweight┬áy la┬áb├íscula de ba├▒o┬áTanita BC-545N┬á, revisadas en nuestra plataforma web.

Este dispositivo es capaz de detectar una gran cantidad de informaci├│n corporal mediante el uso de sensores de impedancia bioel├ęctrica, que son precisos y confiables. Al subir sobre la plataforma de vidrio templado descalzo, la b├íscula se enciende autom├íticamente y muestra los datos en la pantalla digital integrada o directamente en un tel├ęfono inteligente o tableta conectado a trav├ęs de Bluetooth. La compa├▒├şa siempre recomienda colocar el dispositivo en una superficie plana y r├şgida, para mejorar la precisi├│n de las mediciones.

Un dispositivo que sorprende desde los primeros usos , a un precio decididamente m├ís bajo que las caracter├şsticas y funcionalidades ofrecidas.

Etekcity Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth Analizar 12 Funciones, Monitores de...
4.812 Opiniones
Etekcity Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth Analizar 12 Funciones, Monitores de...
  • 12 DATOS DE CUERPO AN├üLOGOS: Utiliza la tecnolog├şa bioel├ęctrica de an├ílisis de impedancia (BIA) para medir su peso, IMC y grasa corporal, grasa subcut├ínea, grasa visceral, peso libre de grasa, agua corporal, masa muscular, masa ├│sea, BMR, prote├şnas, edad metab├│lica
  • MEJOR COMPATIBILIDAD: La aplicaci├│n gratuita "VeSync" se puede descargar directamente desde Apple Store & Google Play; Es ideal para smartphone con iOS 8.0 & Android 4.3 o superior; Todos tus datos de fitness se sincronizan r├ípidamente en la aplicaci├│n o en Apple Health, Google Fit y Fitbit
  • ALTA CALIDAD & GRAN SUPERFICIE: Mediciones precisas (5-180 kg en 0,1 kg/0,2 lb) mediante 4 sensores con tecnolog├şa de primera tecnolog├şa; indicador LED para una lectura clara de d├şa y noche; superficie (300 x 300 mm) de vidrio templado para un soporte estable; conversi├│n de 2 unidades (kg/lb) en APP para un cambio r├ípido; 3 pilas AAA de 1,5 V;
  • M├üS USO: Hasta 8 usuarios pueden a├▒adirse para seguir los viajes de fitness de toda su familia; mediante simple registro y pesar, sus progresos y novedades tambi├ęn se compartir├ín con sus amigos en Twitter, Facebook e Instagram
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario