­čąçŃÇÉ Etekcity ŃÇĹB├íscula De Ba├▒o + Medici├│n Composici├│n corporal

En el siguiente art├şculo presentaremos la b├íscula de ba├▒o Etekcity , equipada con una funci├│n de conexi├│n bluetooth que le permite sincronizar los datos recopilados con tel├ęfonos inteligentes y tabletas, probados y seleccionados por el equipo de bathroom-scale.info.

Etekcity es un dispositivo inteligente , capaz de recopilar 13 valores corporales importantes que incluyen peso, grasa corporal, agua, masa muscular, relación entre masa grasa y masa magra, grasa subcutánea, grasa visceral y edad metabólica, al igual que la escala de pacientes de la Era Activa revisado en nuestro sitio.

Este dispositivo combina perfectamente tecnolog├şa y dise├▒o . De hecho, la plataforma est├í hecha de vidrio templado resistente con un color blanco y los sensores de impedancia bioel├ęctrica ubicados debajo. Al andar descalzo en el dispositivo, puede aprovechar al m├íximo todo el potencial y medir los valores mencionados anteriormente en unos segundos.

Todos los datos se pueden almacenar directamente en la aplicaci├│n iOS y Android para tabletas y tel├ęfonos inteligentes provistos, llamado VesyncFit . De esta manera, siempre puede mantener bajo control su estado f├şsico y mejorar d├şa a d├şa, cambiando la dieta o el programa de entrenamiento de acuerdo con sus objetivos.

En cuanto al precio , se puede decir que es absolutamente promedio , especialmente si consideramos que hay modelos con menos funcionalidad en el mercado, pero a un costo mucho más alto.

Especificaciones y caracter├şsticas

La b├íscula de ba├▒o Etekcity es una combinaci├│n perfecta de dise├▒o y tecnolog├şa . La empresa fabricante se compromete a integrar todas las funciones esenciales dentro de una escala, sin olvidar tambi├ęn cuidar el dise├▒o. Por esta raz├│n, la superficie est├í hecha de vidrio templado resistente a los ara├▒azos, con un color blanco que combina perfectamente con el mobiliario del ba├▒o.

caracteristicas Etekcity Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth Analizar 12 Funciones, Monitores de Composición con Superficie Grande de Pesaje

Las mediciones se llevan a cabo por 4 sensores de impedancia bioel├ęctrica , capaz de escanear las diferentes ├íreas del cuerpo en unos pocos segundos y proporcionar informaci├│n detallada sobre el peso , la grasa corporal , agua, m├║sculo masa, la grasa y la masa magra ├şndice , subcut├ínea de grasa , grasa edad visceral y metab├│lica .

Toda la informaci├│n se puede ver directamente en la pantalla integrada o en tel├ęfonos inteligentes y tabletas. El sistema de conectividad Bluetooth integrado, de hecho, le permite conectar la b├íscula para almacenar todos los datos y poder consultarlos en cualquier momento en dispositivos iOS y Android.

Este dispositivo tambi├ęn es perfecto para aquellos que est├ín atentos al consumo. Para alimentarlo, de hecho, necesita 4 bater├şas AAA de 1.5 voltios que duran mucho tiempo gracias al sistema de encendido y apagado autom├ítico . Cuando la b├íscula no est├í en uso, la pantalla se apaga, sin embargo, simplemente suba con ambos pies nuevamente para activar el encendido.

Caracter├şsticas t├ęcnicas de Etekcity

  • Peso┬á: 2.6 kg
  • Dimensiones┬á: 31 x 31 x 2.5 cm
  • Fuente de alimentaci├│n┬á: 4 pilas AAA (incluidas en el paquete)
  • Caracter├şsticas especiales┬á: aplicaci├│n de tel├ęfono inteligente y tableta compatible con iOS y Android
  • Garant├şa┬á: devoluci├│n garantizada dentro de los 30 d├şas

Conclusi├│n

Etekcity est├í dirigido a todos aquellos que est├ín atentos a su l├şnea y quieren darle┬áestilo a la casa┬á, al igual que la┬áb├íscula de ba├▒o Accuweight┬áy la┬áb├íscula de ba├▒o┬áTanita BC-545N┬á, revisadas en nuestra plataforma web.

Este dispositivo es capaz de detectar una gran cantidad de informaci├│n corporal mediante el uso de sensores de impedancia bioel├ęctrica, que son precisos y confiables. Al subir sobre la plataforma de vidrio templado descalzo, la b├íscula se enciende autom├íticamente y muestra los datos en la pantalla digital integrada o directamente en un tel├ęfono inteligente o tableta conectado a trav├ęs de Bluetooth. La compa├▒├şa siempre recomienda colocar el dispositivo en una superficie plana y r├şgida, para mejorar la precisi├│n de las mediciones.

Un dispositivo que sorprende desde los primeros usos , a un precio decididamente m├ís bajo que las caracter├şsticas y funcionalidades ofrecidas.

Rebajas
Etekcity Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth Analizar 12 Funciones, Monitores de...
3.324 Opiniones
Etekcity Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth Analizar 12 Funciones, Monitores de...
  • 12 DATOS DE CUERPO AN├üLOGOS: Utiliza la tecnolog├şa bioel├ęctrica de an├ílisis de impedancia (BIA) para medir su peso, IMC y grasa corporal, grasa subcut├ínea, grasa visceral, peso libre de grasa, agua corporal, masa muscular, masa ├│sea, BMR, prote├şnas, edad metab├│lica
  • MEJOR COMPATIBILIDAD: La aplicaci├│n gratuita "VeSync" se puede descargar directamente desde Apple Store & Google Play; Es ideal para smartphone con iOS 8.0 & Android 4.3 o superior; Todos tus datos de fitness se sincronizan r├ípidamente en la aplicaci├│n o en Apple Health, Google Fit y Fitbit
  • ALTA CALIDAD & GRAN SUPERFICIE: Mediciones precisas (5-180 kg en 0,1 kg/0,2 lb) mediante 4 sensores con tecnolog├şa de primera tecnolog├şa; indicador LED para una lectura clara de d├şa y noche; superficie (300 x 300 mm) de vidrio templado para un soporte estable; conversi├│n de 2 unidades (kg/lb) en APP para un cambio r├ípido; 3 pilas AAA de 1,5 V;
  • M├üS USO: Hasta 8 usuarios pueden a├▒adirse para seguir los viajes de fitness de toda su familia; mediante simple registro y pesar, sus progresos y novedades tambi├ęn se compartir├ín con sus amigos en Twitter, Facebook e Instagram
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario