­čąçŃÇÉ Beurer GS58 ŃÇĹB├íscula De Ba├▒o digital de vidrio

En este art├şculo hablaremos sobre la b├íscula de ba├▒o Beurer GS58 , un dispositivo moderno y vanguardista, que combina practicidad y elegancia, por lo que decidimos incluirlo en la lista exclusiva hecha por escalas-pepersone.info.

Beurer es una marca especializada en la producción de instrumentos electrónicos, que incluye escalas perfectas para realizar mediciones precisas y al mismo tiempo amueblar cualquier habitación de su hogar con estilo, al igual que la báscula de baño Active Era probada por nuestro equipo.

Beurer GS58 es un dispositivo hecho completamente de vidrio elegante , enriquecido por l├şneas de dise├▒o en la superficie superior. Adem├ís de permitir una medici├│n ├│ptima del peso, el vidrio le da al dispositivo resistencia y solidez , para que siempre pueda tener un producto como nuevo, incluso despu├ęs de a├▒os de uso.

El sistema de medici├│n tiene una sensibilidad m├şnima de 100 gramos y una capacidad m├íxima de 180 kg. Adem├ís, est├í equipado con un indicador de sobrecarga que evita cualquier da├▒o o falla causada por un peso excesivo. Todos los datos medidos se pueden ver en la pantalla doble redonda equipada con operaci├│n anal├│gica y digital, que recuerda el estilo de un od├│metro .

El precio es decididamente asequible , especialmente si consideramos los materiales utilizados y las funciones integradas.

Especificaciones y caracter├şsticas

La caracter├şstica sobresaliente de Beurer GS58 es definitivamente el dise├▒o. La compa├▒├şa se ha comprometido a crear un dispositivo que pueda integrarse perfectamente con muebles modernos y contempor├íneos. Todos los componentes han sido elegidos para hacer un dispositivo robusto , funcional y al mismo tiempo elegante .

La plataforma est├í hecha de vidrio templado resistente que no se astilla f├ícilmente. En la plataforma hay l├şneas en blanco y negro combinadas con la pantalla redonda , que recuerda el estilo de un od├│metro. Dentro de la pantalla tambi├ęn hay una segunda pantalla rectangular digital que le permite ver con precisi├│n las mediciones realizadas por la escala.

caracteristicas de Beurer GS58 - Báscula de baño digital de vidrio, color plata

El sistema de pesaje est├í compuesto por cuatro sensores . Todo lo que tiene que hacer es pisar la b├íscula para activar la funci├│n de medici├│n y poder verificar su estado f├şsico en muy poco tiempo. La sensibilidad m├şnima es de 100 gramos, mientras que la capacidad m├íxima es de 180 kg, ideal para pesar a personas de todas las edades.

Finalmente, la tecnolog├şa autom├ítica de encendido y apagado es notable . Despu├ęs de unos segundos de inactividad, el dispositivo se apaga ahorrando energ├şa de la bater├şa. En el momento en que pones el pie en el dispositivo, se vuelve a encender y toma la medida al instante. El dispositivo funciona con 3 pilas AAA incluidas en el paquete.

Caracter├şsticas t├ęcnicas Beurer GS58

  • Peso┬á: 2.16 kg
  • Dimensiones┬á: 34 x 30 x 3.1 cm
  • Fuente de alimentaci├│n┬á: 3 pilas AAA (incluidas en el paquete)
  • Caracter├şsticas especiales┬á: doble pantalla anal├│gica y digital
  • Garant├şa┬á: devoluci├│n garantizada dentro de los 30 d├şas

Conclusi├│n

Beurer GS58 est├í dirigido a personas que est├ín atentas al mobiliario de su hogar y al mismo tiempo desean verificar su estado f├şsico todos los d├şas, al igual que la┬áb├íscula de ba├▒o RENPHO┬áy la┬áb├íscula de ba├▒o┬áTanita BC-545N┬á, revisadas en nuestro sitio.

Este dispositivo combina todo lo que nunca debe faltar en una b├íscula para colocar en su ba├▒o o dormitorio: elegancia, funcionalidad y durabilidad . El dispositivo puede detectar el peso con precisi├│n gracias a la presencia de cuatro sensores integrados. La compa├▒├şa recomienda que siempre coloque el dispositivo en una superficie plana y regular, para obtener mediciones a├║n m├ís precisas. La pantalla se enciende y apaga autom├íticamente sin necesidad de presionar ning├║n bot├│n. Todo esto se ofrece a un precio decididamente competitivo , por lo que se recomienda la compra.

Beurer GS58 - Báscula de baño digital de vidrio, color plata
394 Opiniones
Beurer GS58 - Báscula de baño digital de vidrio, color plata
  • Medici├│n entre 100 gramos y 180 kg
  • Gran pantalla LCD redonda
  • Pantalla LCD grandes d├şgitos (2.6 cm)
  • Display anal├│gico y digital
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario