­čąçŃÇÉ Beurer GS 300 ŃÇĹB├íscula de Ba├▒o antideslizante

En este art├şculo hablaremos de la b├íscula de ba├▒o Beurer GS 300 , un dispositivo con operaci├│n electr├│nica digital que cuenta con precisi├│n y conveniencia en el precio, por lo que no puede faltar en la b├íscula de ba├▒o.

La marca se especializa en la producci├│n de dispositivos eficientes y convenientes , para mantener siempre su peso bajo control. La compa├▒├şa de producci├│n se ha comprometido a encontrar formas efectivas de resolver los problemas a los que est├ín sujetas las escalas comunes en el mercado, al igual que Tanita, de la cual hemos revisado la b├íscula de ba├▒o Tanita BC-545N .

Todo el cuerpo del dispositivo est├í hecho de pl├ístico r├şgido resistente que no se rompe, como el vidrio t├şpico utilizado por los competidores en el sector. La superficie est├í tratada para ser antideslizante, para evitar accidentes o ca├şdas accidentales y en la parte inferior hay 4 pies de goma que garantizan una excelente estabilidad.

El peso detectado se muestra en una pantalla con un fondo azul , dise├▒ado espec├şficamente para ser altamente visible. El sistema de pesaje tiene una sensibilidad m├şnima de 0.1 kg y una capacidad m├íxima de 180 kg.

El precio es sin duda el punto fuerte, dado que el dispositivo se puede comprar por muy poco , especialmente en comparaci├│n con otros modelos similares en el mercado.

Especificaciones y caracter├şsticas

La báscula de baño Beurer GS 300 es capaz de realizar una lectura precisa e inmediata del peso corporal gracias a los 4 sensores de última generación ubicados en su interior. Todo lo que necesita hacer es subir para activar el sistema de medición y encender la pantalla LCD retroiluminada azul de 3,7 cm , con caracteres grandes que son más fáciles de leer.

caracteristicas de bascula Beurer GS 300- NEGRO - Báscula de baño de vidrio antideslizante, color negro

La plataforma de 33 ├Ś 30 cm est├í hecha completamente de pl├ístico resistente, que no se rompe ni se desgasta f├ícilmente, a diferencia del vidrio que a menudo se encuentra en productos similares. El dispositivo es ideal para mantener su condici├│n f├şsica bajo control, analizando paso a paso los resultados de la dieta o el plan de entrenamiento.

Debajo de la plataforma hay pies que proporcionan estabilidad y seguridad. Adem├ís, las esquinas del dispositivo son redondeadas, una caracter├şstica que completa el equipo contra accidentes y lesiones. Quienes est├ęn atentos al ahorro y al consumo de energ├şa pueden apreciar el hecho de que la pantalla tiene una funci├│n de apagado autom├ítico . El dispositivo se desactiva despu├ęs de 10 segundos de inactividad.

Finalmente, la medici├│n se puede establecer en libras y kilogramos y el fabricante ofrece una garant├şa de devoluci├│n de dinero de un a├▒o .

Caracter├şsticas t├ęcnicas Beurer GS 300

  • Peso : 1.8 kg
  • Dimensiones : 30 x 33 x 2.4 cm
  • Fuente de alimentaci├│n : 2 pilas AAA
  • Caracter├şsticas especiales : pies antideslizantes
  • Garant├şa : 1 a├▒o

Conclusi├│n

Beurer GS 300 es sin duda uno de los productos más económicos y eficientes del mercado, como la báscula de baño Soehnle 63844 y la báscula de baño Active Era que hemos revisado en nuestro sitio web.

Este dispositivo es ideal para aquellos que desean mantener su condici├│n f├şsica bajo control , ahorrando en el precio, pero no en la calidad. El sistema de medici├│n integrado, de hecho, es extremadamente preciso y tiene una sensibilidad m├şnima de 0.1 kg y una capacidad m├íxima de 180 kg . La plataforma est├í hecha completamente de pl├ístico antideslizante, para evitar ca├şdas accidentales. El pl├ístico tambi├ęn hace que el dispositivo sea resistente a rasgu├▒os y golpes, a diferencia del vidrio com├║nmente utilizado en otros productos en el mercado.

Beurer GS 300- NEGRO - Báscula de baño de vidrio antideslizante, color negro
24 Opiniones
Beurer GS 300- NEGRO - Báscula de baño de vidrio antideslizante, color negro
  • Pantalla digital LCD grande de 3 cm
  • B├íscula extra plana de 1.8 cm para adaptarse a todos los ba├▒os
  • Base de vidrio con acabado antideslizante
  • Inicio r├ípido: se enciende autom├íticamente y comienza a realizar la medici├│n cuando el usuario se coloca sobre ella

Todas las mediciones se pueden ver directamente en la pantalla azul, con caracteres grandes para facilitar la lectura y un sistema de apagado autom├ítico, para estar siempre atento al consumo. Lo m├ís sorprendente es el precio, mucho m├ís bajo que muchos otros dispositivos, incluso con caracter├şsticas m├ís bajas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario