🥇【 Active Era 】Báscula De Baño + medidor de grasa

En las siguientes líneas presentaremos la escala de pacientes Active Era , ideal para medir masa grasa, masa corporal magra, agua en el cuerpo, grasa visceral, masa ósea y mucho más, por lo que se ha convertido en parte de la selección de básculas de baño.

Active Era , una marca dedicada a la creación de equipos de ejercicios, ha producido un dispositivo diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de atletas y personas que están atentas a su estado físico, al igual que Soehnle, del cual hemos revisado la báscula de baño Soehnle 63844 .

Este dispositivo incluye numerosas funciones fáciles de usar que le permiten medir cualquier área del cuerpo con facilidad. El sistema de medición de impedancia bioeléctrica, de hecho, es capaz de escanear las áreas del cuerpo y proporcionar las mediciones de la grasa localizada en los diferentes puntos.

La plataforma está hecha de vidrio templado con un indicador de seguridad de sobrecarga , que además de ofrecer resistencia y solidez, le da al dispositivo un diseño elegante, para que pueda colocarse en cualquier habitación de la casa, como en el baño o el dormitorio. Las mediciones se muestran en una pantalla de alta visibilidad , capaz de guardar los datos obtenidos. De esta manera, puede monitorear constantemente la efectividad de su dieta o entrenamiento.

El precio de venta es mucho más bajo que las características incluidas, que no debe perderse.

Especificaciones y características

La báscula de baño Active Era está equipada con varias funciones de diagnóstico que le permiten medir el porcentaje de masa grasa, masa ósea, el índice de masa corporal IMC , el porcentaje de masa muscular y el porcentaje de agua en el cuerpo . Todas estas detecciones son posibles gracias a los 4 sensores de alta precisión que ofrecen una precisión sin igual.

Los datos se pueden ver en libras, kilogramos o piedras . Además, se pueden guardar las mediciones de hasta 10 personas diferentes, una característica ideal para controlar el peso de toda la familia. La gran plataforma de 30 x 30 cm garantiza una distribución uniforme del peso sobre la superficie, mejorando la precisión de la tecnología de impedancia bioeléctrica integrada.

caracteristicas-bascula-de-baño-Active-Era™-–-Báscula-de-baño-ultrafina-para-medir-la-grasa-corporal.-Analizador-con-de-grasa-corporal-IMC-edad-peso-y-altura-blanco.

Otras características notables son el sistema de cálculo de requerimiento calórico , el sistema de encendido y apagado automático y el indicador de sobrecarga . La báscula es capaz de soportar hasta 180 kg y tiene una sensibilidad mínima de 0.1 kg.

Finalmente, el fabricante también se ha comprometido con el nivel estético, utilizando un vidrio templado resistente que le da cierta elegancia al dispositivo. Esto le permite colocar el aparato en cualquier habitación de la casa, sin preocuparse por arruinar sus muebles. El vidrio templado también tiene excelentes propiedades de resistencia y resistencia a golpes y arañazos, por lo que siempre tiene un producto como nuevo, incluso después de años de uso.

Características técnicas Era activa

  • Peso : 1.8 kg
  • Dimensiones : 30 x 30 x 15 cm
  • Fuente de alimentación : 2 pilas AAA (incluidas en el paquete)
  • Características especiales : sistema de medición bioeléctrico
  • Garantía : devolución garantizada dentro de los 30 días

Conclusión

Active Era cuenta con numerosas características destacadas , al igual que la escala de pacientes RENPHO y la escala de pacientes Etekcity , que se revisa en nuestro sitio web.

Con este dispositivo es posible medir el porcentaje de masa grasa , masa ósea , índice índice de masa corporal IMC, porcentaje de masa muscular y porcentaje de agua en el cuerpo, así como los requerimientos calóricos necesarios para aumentar o perder peso. Todas las mediciones se realizan utilizando tecnología de impedancia bioeléctrica extremadamente precisa. Los sensores integrados de última generación permiten detectar hasta un máximo de 180 kg y un mínimo de 0.1 kg.

Active Era – Báscula de baño ultrafina para medir la grasa corporal. Analizador con% de grasa...
2.968 Opiniones
Active Era – Báscula de baño ultrafina para medir la grasa corporal. Analizador con% de grasa...
  • Diseñada para medir el % de grasa corporal, la grasa visceral, el % de masa de agua, el % de masa muscular, la masa ósea y el índice de masa corporal (IMC).
  • Medición precisa: Exactitud de 0,1 kg con tres opciones de medición en st / kg / lb con un peso máximo de 28 stones / 180 kilos / 400 libras.
  • Plataforma de vidrio templado ultrarresistente (6 mm) con indicador de seguridad contra sobrecarga y función On/Off automática.
  • Pantalla de LCD de fácil lectura y diseños de superficie minimalistas en blanco y negro que son ideales para usarlos en cualquier hogar o baño.

Cabe destacar que el precio es uno de los más bajos del mercado , por lo que es esencial no perderse.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario